Categorías

- Balanzas Perú

ventas@mafitelsac.com

productos

Balanzas de Camiones

Tenemos experiencia en la fabricación, reparación, mantenimiento y traslado de balanzas de camiones en Lima y en diferentes regiones del Perú.

Contamos con ingenieros y técnicos especializados con balanzas DIGITALES para CAMIONES diseñadas de acuerdo a las necesidades del cliente: balanzas camionetas concreto – metalicas, balanzas para mineras, balanzas para empresas de pesajes de camiones, balanzas al rass del suelo y balanzas con rampa.

Algunas Especificaciones técnicas de balanzas de camiones:

  • La dimensión estructural de la plataforma de pesaje está formada por vigas de 12” x 26 lb de sección con sus elementos de unión entre módulos.
  • El tipo de acero utilizado es ASTM-A36 especificado para la construcción de puentes, edificios, plataformas petrolíferas y propósitos estructurales industriales
  • La estructura recibe un tratamiento previo de arenado al metal para el proceso de pintura el que consta de la aplicación de una base de producto anticorrosivo y epóxico de rápido secado y de buenas propiedades a la corrosión en ambientes hostiles e industriales.
  • Las plataformas modulares son instaladas de dos formas de acuerdo a las necesidades del cliente; Los de acceso con rampa para zonas lluviosas y de aluviones, ya que estas plataformas están elevadas del piso al techo de 20cm que hace que sea de fácil mantenimiento contra la acumulación de arena, tierra y desperdicio. Y los de semifosa o ras del piso; tienen la ventaja de alternar el ingreso de cualquier forma, son ideales para ambientes reducidos y para la manipulación de las unidades en ingreso y salida de la balanza. Cuenta también con la altura del piso al techo de la plataforma de 20cm, para la libre oscilación y de fácil mantenimiento.
  • Dentro de las características técnicas que se ofrece por las capacidades son: 100,000kg, 80,000kg, 60,000kg y 30,000kg y de dimensiones 21.00mx3.20m, 18.00mx3.20m y 12.00mx3.20m.

Para más información de nuestros servicios de Balanzas de camiones y más servicios de balanzas industriales contáctenos: